Sistema de inversión
Conoce nuestros sistemas de inversión: descubre las ventajas de las compras conjuntas y otras oportunidades para maximizar tu inversión.
Comprar un terreno del pozo es una estrategia inteligente para aquellos que buscan maximizar su inversión a través de un bajo costo inicial. Esta modalidad de compra ofrece a los inversionistas la oportunidad de adquirir propiedades a precios significativamente reducidos, lo cual se traduce en un excelente punto de entrada al mercado inmobiliario.

Compras conjuntas de tierras
Explora las oportunidades que ofrecemos y descubre cómo nuestro sistema de inversión puede ayudarte a alcanzar tus metas financieras. Invertir en terrenos en desarrollo es más que una compra; es una apuesta segura al futuro y una forma inteligente de asegurar tu patrimonio.
Todos los participantes se convierten en copropietarios del terreno, cada uno con una proporción de la propiedad que corresponde a su inversión.
Dividir el costo del terreno entre varios inversores reduce la inversión inicial requerida para cada participante y distribuye los riesgos asociados, disminuyendo su impacto en cada inversor. Esto también permite que pequeños inversores accedan a proyectos que normalmente estarían fuera de su alcance financiero.
Las compras conjuntas de un terreno permiten a varias personas o entidades unirse para adquirir una propiedad, dividiendo tanto el costo como los riesgos. Este modelo de inversión hace posible que pequeños inversores participen en proyectos más grandes, reduciendo el desembolso inicial necesario para cada participante. A medida que el terreno incrementa su valor, todos los copropietarios se benefician de la apreciación.
